Powered By Blogger

martes, 28 de abril de 2015

Mi saludo



Hoy empiezo mi blog de cocina entre ollas, moldes y cucharas de madera. 

Me encanta la cocina y experimentar cosas nuevas  y fáciles de elaborar.

         Espero que disfrutéis tanto como yo cuando las he ido haciendo e inventando platos muy sencillos. 

Algunas recetas son de cosecha propia; otras de mi familia y de amigas.

También me gusta la repostería  e inventar recetas a veces con buenos resultados, otras no tanto.

De todos modos, lo importante es que os gusten y disfrutéis de ellas.

4 comentarios:

  1. Un blog muy bonito, estoy esperando tus publicaciones que seguros serán muy interesantes. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Germe, espero disfrutes de ellas como yo, pero calma que esto va lento.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante tu nuevo blog!!. parce que huele bien nada mas abrirlo!. Te deseo muchos lectores y que podamos aprender mucho con tus recetas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, lo estamos logrando, sola imposible.,te dare la prueba de algunas de mis creaciones., besos.

    ResponderEliminar